martes, 4 de agosto de 2020

Salvamento de verano



Queridos humanos, pájaros y gusanos,

Hoy mientras le daba la vuelta a una pechuga de pollo, me preguntaba cómo estaríais llevando el verano. Quizá muchos de vosotros estéis buscando monedas en la playa o en el fondo de la piscina. Desde que se levantó el secreto de la cantidad de cambio en monedas que se guarda en los bañadores, el fondo acuático está super poblado. ¿De dónde creéis que salieron los tesoros marinos? Pues de todos esos Piratas que se bañaban en el mar, y olvidaban vaciar sus bolsillos llenos de moneditas de cambio. 

Para todos aquellos que todavía queréis sacarle partido al verano, os traigo una propuesta refrescante. No dejéis que calor os funda el cerebro con la gorra, aquí llega:

¡SALVAMENTO DE VERANO!

El reto consiste en escribir una mini historia diaria a partir de un motivo. ¿Qué conseguiremos con ello? Desarrollar nuestra creatividad e ingenio y poner en forma nuestros cerebros (ya que las otras partes de nuestro cuerpo están tostándose al sol).

Mi ritmo no sé si va a ser diario, pero os aseguro que irán cayendo mini historias. Si queréis, podéis enviar vuestras creaciones al correo: pitiwart@gmail.com y, para todos aquellos que quieran compartirlas, serán publicadas en el blog :)

Aquí tenéis los motivos. Al ataque!



No hay comentarios:

Publicar un comentario