Amigos y amigas del blog:
Hace ahora más o menos un año que se creó El pájaro y el gusano. Debo confesaros que me siento un poco Cristóbal Colón, ya que no sé muy bien como he llegado hasta aquí. Podría hacerme la interesante y decir que este blog se creó por casualidad, pero no, chicos, nada más lejos de mi intención.
Llevaba yo tiempo escribiendo cositas en pedazos de papel. Que si por qué los pianistas se dejan bigote, que dónde está cocheras, que por qué nunca coinciden los ojos con los agujeros de las caretas… y, harta de recopilar papeles por aquí y por allá, decidí crear un espacio (con la ayuda de alguna mente informática más despejada que la mía) donde poner en común todos estos pensamientos. Una ventana al mundo, una salida de aire a esta olla a presión que a veces es mi cabeza.
Y así empezó todo. La verdad es que la gran pregunta que me hacía era: ¿Y quien lo leerá…? Por que uno puede forzar a sus amigos a que lo sigan, a su familia también… pero llega un momento en el que, por muy bien que vayan las cosas, miras de reojo las visitas de abajo a la izquierda y ves que aquello no se mueve.
Ostras… no os negaré que alguna vez me he planteado dejar de escribir, pero pasa algo muy curioso y es que el 87% de las cosas que explico son autobiográficas (sí, es muy fuerte) y claro, en algún sitio tengo que desahogarme. Así que por más que quiera evitarlo, creo que no podré dejar de escribir en el blog.
Desde aquí, quería dar las gracias todas las personas que formáis parte de esta historia. A todos, no quiero dejarme a ninguno:
- A los que caéis en el blog por casualidad y sumáis una visita.
- A los que dais la cara y os habéis hecho seguidores.
- A los que dejáis un comentario ¡Guau! Me encanta que dejéis comentarios.
- A los que leéis pero no dejáis comentario. Sé que sois fieles seguidores!
- A los conductores de bus, que aún me abren la puerta y no me han negado el saludo (por ahora).
- A los que han intentado, alguna vez, dar una respuesta a las Preguntas que no saben las madres.
- A los que me han inspirado para escribir y darle a la tecla “Creación de entrada”.
Vaya… escrito así, parece que seáis un montón! En definitiva, a los que dais de comer al pájaro y el gusano. A vosotros que os gusta reír y ver la vida desde otra perspectiva. A ti, que serías capaz de hacer magia con una varita de merluza. A todos GRACIAS, y felicidades por este año de entradas. Y ahora, soplemos juntos el gusano…
Y recordar:
Lo más importante es tener un motivo por el que escribir, ya que cuanto más escribamos, menos tiempo nos quedará para delinquir.
Con cariño,
Piti Wart
i love it!!!
ResponderEliminarque bonito! merece la pena seguir el blog! un beso grande desde los que te seguimos a muchos km de Barcelona!
ResponderEliminary ZORIONAAAAAAAAAK!
ANTXON(MAKI)
Merece la pena seguir este blog. Más de una sonrisa me ha sacado muchas veces y por supuesto, seguiré fiel también a lo que escribas. Gracias a ti por ser la madre de este maravilloso blog.
ResponderEliminarUn beso :)
Aunque yo normalmente sea de las que leen y no comentan, como hoy es un día especial, quería darte mi más sincera ENHORABUENA, y pedirte que sigas escribiendo(nos) otro añito ;)
ResponderEliminarAhhhh la última frase de delinquir me ha matado xD
ResponderEliminarYo soy nuevo por aquí,pero como me ha gustado el blog,aquí me tienes,feliciándote este año en la blogosfera^^
Gracias a ti,
ResponderEliminarPor hacernos reír :)
Por ser el break que nos hace más soportable la rutina, el rayito de luz en los días más grises... A los que estamos sentados delante de un ordenador y nos escondemos detrás de la pantalla para disimular la carcajada...Nos encantan tus reflexiones y tus frases ingeniosas!
Larga vida a este blog!
aiiiii :) gracias a ti por todo lo que escribes, por ser como eres y por transmitir tanto en unas cuantas palabras. Habrá a quien les llegues, habrá quien se sentirá identificado, habrá a quien le hagas gracia... pero MUCHISIMAS personas entraran por la simple intención de que quieren conectar contigo y tienen una razón para hacerlo.
ResponderEliminarNo dejes de escribir. A mi me encanta leerte!
Po-pó.