jueves, 27 de enero de 2011

Empecemos

Mi nombre es Piti Wart. En realidad no es mi verdadero nombre, pero es mucho más divertido llamarse así que como mi vecino del cuarto, que tiene un apellido tan común que cuando recibo una carta con un nombre muy raro, siempre se la introduzco a él en el buzón para que sepa lo duro que es ir a una tenderete de los hippis y no encontrar un babero con tu nombre bordado. Supongo que he llegado aquí por mi curiosa afición a percibir y analizar, dos infinitivos que me  ayudan a entender la vida un poco mejor y a veces incluso a transformarla en algo más divertido. Influenciada desde hace años por la Filosofía y la Psicología, siempre he tenido curiosidad por aprender un poco más de las cosas, traspasar la corteza que a veces nos nubla el todo y nos priva de ver el mundo más grande. Hoy, sin mucha idea de cómo va a empezar esta historia, os invito a leer, pensar, reir, aprender y desaprender a través del curioso viaje de El Pájaro y el Gusano… Que aproveche!

4 comentarios:

  1. bueno, pues empezaré yo también..
    quería cotillear quién me había escrito y he de decir que me he reído mucho con tus textos("lo duro que es ir a un tenderete de los hippis y no encontrar un babero con tu nombre bordado" jajjaja)
    me alegro de que la "casualidad" me haya traído hasta aquí.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Eso me pasa siempre a mi.Tengo un nombre del q nunca he podido encontrar llaveros,collares,pulseras.....baberos de los jipis.
    Es mala suerte o debo sentirme especial?

    ResponderEliminar
  3. hola, he caído en tu blog por casualidad, me han encantado tus monólogos, sigue así!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Encantada de leer vuestras ingeniosas ocurrencias ;)

    ResponderEliminar